domingo, 5 de febrero de 2017

Qué no hacer en una relación medianamente seria

"No entiendo por qué la Jolie que adoptó tanto niño no pensó en mi"

Me desesperan esas relaciones que más que amor son compota. Por esa razón, querido amigo, quiero darle unos consejos para que no caigas en un noviazgo de niño de diez años teniendo treinta:

Si al mes de haberla conocido le estás diciendo "te amo", le pido el favor que reconsidere sus estándares porque seguramente se lo puede decir a una fufa que le cobra barato pero se lo menea como bailarina en campeonato. Dese tiempo de conocer a la sujeta para saber si en realidad es la persona con la que se pinta un futuro, con el que se quiere llenarse de deudas criando cachorritos que portan sus genes y todo ese tipo de cursilerías que le dijo desde la primera cita.

No intente impresionar con comportamientos que usted mismo sabe que no va a ser capaz de conservar; es decir, no intente ser el caballero de cuento de hadas, porque créame que en pleno siglo XXI ya se ha demostrado que no existen. Si en su caso la presa no ha terminado de salir del jardín de niños, es comprensible, pero le recomiendo que no le lea historias de princesas por que los estándares de macho quedan por la nubes y sabe que usted no llega ni a lobo en el cuerpo de Quasimodo.

Finalmente, si usted cuenta con redes sociales, escúcheme bien! No es necesario que publique cada beso que le da, por amor a Dios, cuando esa melcocha se acabe le queda más complejo eliminar cada una de las niñerías que publicó y para vergüenza propia, reconocer el aguante al ridículo que soportó sin darse cuenta (digo que se va a acabar porque si cometió alguno de los anteriores errores vas por el camino al destierro querido compañero). Adicionalmente, créame que esa relación no le importa a nadie de las personas que usted tiene en sus redes, excluyendo a la tía que comenta en todo y siempre le manda saludes. Y si usted es de los que hace esto con sus páginas sociales, déjeme recordarle que está a un paso de caer aun más bajo y publicar la ecografía o la decoración de la cama con pétalos.

Está a tiempo de regresar a las sendas del Señor. Como dijo Kenobi :"Que la fuerza te acompañe" y como digo yo: "de verdad, valórese! "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario